Bienestar personal con Vitale
Cientos de estudios comparten la conclusión de que hacer ejercicio alarga la esperanza de vida, aportando calidad a la misma. La costumbre de mantener una vida activa de movimiento diario disminuye el riesgo de mortalidad por enfermedades cardiovasculares, previene el desarrollo de hipertensión arterial, mejora la digestión, mejora la calidad del sueño, ayuda a vernos mejor físicamente…
Los beneficios del ejercicio físico son múltiples, tanto en niños, adultos como en personas de avanzada edad (disminuye el riesgo de caídas, ayuda a retrasar o prevenir las enfermedades crónicas y aumenta su capacidad para vivir de forma independiente). Conociendo la necesidad de llevar un control sobre nuestros hábitos de vida, nace la herramienta digital Vitale.
Vitale desarrolla entrenamientos personales según las necesidades de cada persona. El objetivo de Vitale es mejorar la condición física en dos niveles: funcional y estético. Otra característica a destacar de esta herramienta web dedicada al bienestar personal es que permite configurar programas dedicados a la prevención y atención de diferentes patologías.
Utilizando algoritmos matemáticos, Vitale nos ayuda a llevar una vida saludable, teniendo en cuenta el estado de forma y de ánimo de cada uno, el tiempo disponible, el lugar de entrenamiento, el material deportivo del que se dispone… Todo esto acompañado de otras herramientas que sirven de apoyo personal, como agendas para anotar el seguimiento diario, una biblioteca anatómica 3D, baterías de test, etc. Además, Vitale está disponible para: Individual, profesional, Business y Corporate.
Vitale forma parte de las aplicaciones web que favorecen el bienestar personal y nos ayudan a mejorar la calidad de vida. ¿Quieres saber cómo funciona? Te dejamos más información en este vídeo para conocer las ventajas del uso de Vitale para lograr unos hábitos de vida saludables.